Los chicos y chicas han estado recordando su vivencias en el colegio.
ANDREA
11 de junio de 2011
Llego el final de mi primera etapa educativa en el colegio Vicente Aleixandre.
Me acuerdo de mi graduación de parvulitos fue un momento fue importante, fue un cambio agradable, ya que íbamos a conocer nuevos amig@s, siempre recordare ese momento con cariño.
Un teatro que hice cuando estaba en 1ºA, se llamaba “Caldito caracol “fue muy divertido hacer este teatro junto a todos mis compañer@s. Me acuerdo toda vía como si fuera sido ayer.
Cuando pase a segundo no fue lo que yo esperaba porque me habían cambiado de clase junto a otros compañer@s conocidos, ahora estaba en 2ºc.
No me hizo mucha gracia eso de separarme de mis otros amig@s, pero rápidamente todos nos conocimos y nos hicimos amigos.
En segundo hicimos muchas cosas divertidas y conocer a gente muy agradable; nunca olvidaré a una amiga,Pamela, que se tuvo que ir del colegio pero tuve noticias suyas en navidad.
En tercero me hice súper amiga de una persona Lara.
Eso influenció mucho en mi vida porque es una persona que siempre está a tu lado y nunca te deja tirada. Lara es m i mejor amiga ahora también en 6º y espero que lo sea para mucho más.
También en tercero me acuerdo de que mis amigas y yo teníamos un diario para todas en el escribíamos de todo; las que las escribamos éramos: Fernanda, Luz, Lara, Mar, Yoli y yo.
En cuarto con nuestra maestra Ascensión vinieron gente nueva como: Alba, Lucia, Jaime, Javi, Nicolás Fariña, Ramos, etc.…
En quinto conocimos a nuestra última maestra; la que nos iba a durar lo que nos quedara de colegio, la maestro Mari Carmen.
Lo ultimo es el momento que estoy viviendo ahora. Mi último año en el colegio me han pasado muchas cosas y las recordaré siempre.
NICOLÁS GARCÍA
NICOLÁS GARCÍA
Llegó el final de mi primera etapa educativa en el colegio Vicente Aleixandre.
Me pongo a pensar sobre esos momentos que he vivido con mis compañer@s y recuerdo:
Mi primer día en el colegio Vicente Aleixandre; le pregunté a mi madre que por qué íbamos al colegio donde estaba mi hermano.
Ella me dijo que me estaba haciendo mayor.
A la semana siguiente conocí a mis dos mejores amigos Emilio y Pablo.
Recuerdo las fiestas de disfraces y a mi profesora Marcela que se fue del colegio hará uno o dos años ya.
A lo largo de los curso he conocido a muchos niños, niñas y profesores que se han ido pero han dejado una marca en nuestras vidas.
Hemos hecho grandes excursiones y hemos pasado buenos ratos; nos hemos reído y peleado, hasta algún que otro se ha enamorado.
Todos, junto a los profesores, hemos vivido una gran infancia. Ahora hay que dar un paso hacia delante y pensar en el futuro, decir adiós a ser un niño y ser un adolescente y, algún día, cuando seamos mayores todos nos reuniremos y hablaremos de todo lo que nos ha pasado.
ASMAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario